Make your own free website on Tripod.com
MI CARACAS

Era de esperarse de ANTIMANO que se le PETARE EL PEON a Don RUPERTO LUGO, cuando conoció a LAS MERCEDES, ya a que una de ellas le pareció de muy BELLA VISTA. Además, tenía pinta de ser CANDELARIA, porque desde lejos se le notaba tremenda ARAÑA en la BOYERA.

El se la llevó a su CAFETAL, se tomaron unos PALOS GRANDES y hablaron de LAS BELLAS ARTES. Ella dejó deslizar la SABANA GRANDE de su vestido, dejando ver claramente el HOYO DE LA PUERTA. El se le quedó viendo ... y en su pantalón se abultó EL MARQUES de EL SAMAN.

-"Siéntate JUNQUITO a mi", le dijo, con cara de PARQUE CARABOBO; y empezó a acariciarle el ALTO PRADO; después le agarro LOS TEQUES, bajando por VALLE ARRIBA, pasando por el EL PRADO DE MARIA y QUINTA CRESPO hasta llegar a QUEBRADA HONDA, cuando le agarró el CHACAITO le dijo:

-"Oye mi amor, ya tengo el PALO VERDE, no aguanto más.... te quiero MONTALBAN I, MOLTABAN 2, y MONTALBAN 3 veces".

Pero cuando intentó bajarle la CARABALLEDA y entrar en el TUNEL DE LA PLANICIE, ella le pegó con un TAZON y le dijo:

" Conchale, tu si tienes las FUERZAS ARMADAS bien LONGARAY; si quieres LA HOYADA tienes que ponerte un CAPUCHINO. Además tengo precio"

El se quedó en EL SILENCIO un rato, y después de revisar su CUARTEL DE CATIA le preguntó.... "Por cuánto se COTIZA usted?".

Ella le contestó: -"Si quieres ver EL PARAISO y echar EL POLVORIN eso te COTA 905 dólares, y si además quieres una MAMERA, entonces te COTA MIL.

El le contestó en voz ALTAMIRA: - Caramba CARLOTA!, tu si eres CARAPITA. Te crees que yo soy tan MARIPEREZ para pagar tanto por eso?.

Ella le dijo: - "Bueno, yo se que esto es un poco CARICUAO, pero ese es el precio de EL PLACER".

Entonces se resignó diciendo: -"Es preferible que lo dejemos así.. yo mejor me monto en mi COCHE, me voy a mi CASALTA, me hago la BOLEITA y me doy un masaje en LAS CALIFORNIAS (Norte y SUR)" y a llorar al VALLE.

C H U A O !