Make your own free website on Tripod.com
COMO PONER UN HUEVO

Poner un huevo es un acto natural, precioso, hermoso, no hace falta tener ninguna facultad especial, salvo el pequeño detalle de creerse una gallina, pero, si nuestra ilusión en la vida es poner un huevo, criarlo, cuidarlo, darle nuestro calor y poder tener un pollito, por qué no intentarlo? Si hemos conseguido llegar a La Luna, por qué no podríamos poner un huevo? Todo es posible... con paciencia y vaselina!!!
Antes de poner un huevo... debemos tratar de convencernos de que somos una gallina, sino, perderemos nuestro tiempo. Todo es cuestión de concentración.Podemos empezar por semi flexionar las rodillas, colocar las manos sobre la cintura y mover el cuello de forma similar a como lo hacen las gallinas, mientras decimos repetidamente estas palabras "Clooooooc, Clooooooc, Clooooc, Cloooooccccccc" (Nota: Estas palabras son indispensables para sentirse una auténtica gallina, no vale decir por ejemplo: Oink, Oink, pues nuestro ego no se sentiría identificado con el personaje que intentamos emular)
Mientras damos vueltas alrededor del lugar elegido para poner el huevo y gesticulamos como una gallina, tenemos que estar convencidos que somos una gallina. Así que debemos repetirnos mentalmente todo el tiempo: soy una gallina, soy una gallina!!!!
Una vez que empecemos a sentir la sensación en nuestro orificio anal de que algo se siente expulsado al exterior, empezaremos a colocarnos en posición fetal sobre la zona destinada a depositar nuestro huevo... Ya sale, Ya sale, siente como algo va bajando... verdad? Haz fuerza, puja que tu puedes... Falsa alarma, era un peo... bueno... eso ocurre, hasta las gallinas de vez en cuando se tiran alguno, no se sienta frustrado, ya saldrá... Uyyy, pero que coño has comido??? Esto es insoportable!!!
Bueno, sigamos... Siga dando vueltas hasta que tenga de nuevo ganas de poner el huevo. Ya? de verdad? Ya viene? Inténtalo...Animo! Fueeerzaaaaa, tu puedes, tampoco esta vez, eh? Esta vez el peo era más "sólido" verdad? Lo imaginaba... Ahora agarra un trapito, un recogedor y limpia eso, no querrás que el huevo se contamine cuando salga verdad?
Bueno, repite todos los ejercicios anteriores, yo tengo que ir a comer... Si logras poner un huevo, te agradecería que me lo hiciera saber. Es una teoría mía, y necesito resultados concluyentes que la demuestren. Algún día se demostrará que no sólo las gallinas pueden poner huevos, todo está en la mente!!!